Ametller Origen abrirá mañana domingo un nuevo establecimiento en Castelldefels

El nuevo establecimiento estaba antes gestionado por Caprabo, y está situado frente al Carrefour Market y Lidl y muy cercano al centro comercial Ànec Blau

Este nuevo establecimiento que abrirá mañana domingo 25 de octubre, el segundo que abre en Castelldelfels en pocas semanas de diferencia y tiene la particularidad de disponer de un parking propio de 50 plazas, frente al establecimiento. La tienda dispone de más de 1.000 metros cuadrados y se trata del primer establecimiento de la cadena situado fuera de una zona residencial en la que la firma ha invertido más de un millón de euros.

La tienda dará empleo a 37 personas de Castelldefels y otras ciudades cercanas, de las que seis pertenecen a la anterior plantilla que regentaba Caprabo. Será la única tienda del grupo que estará abierta todos los días festivos.

Ametller Origen tiene sus inicios en 1830. La familia Ametller se ha dedicado a cultivar sus propias tierras. Ametller ofrece una oferta diferenciada con más del 60% de cosecha propia y en la que prima la calidad de sus productos frescos. Más de 250 familias de agricultores producen para Ametller Origen, en campos de cultivo y de frutas del Maresme, Baix Llobregat, Alt Penedés, Baix Ebre, Alicante, Murcia, Almería y Soria.

La compañía ha invertido más de 15 millones de euros este año y ha abierto diversos establecimientos y tres almacenes, además de potenciar la venta “on line” de los productos de la cadena. La compañía tiene 106 tiendas y más de 1.500 trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí