La Policía Local de Castelldefels incauta 300 kilos de hachís

Una patrulla del turno de noche detectó una furgoneta sospechosa que transportaba la droga decomisada, repartida en paquetes de 30 kilos cada uno • El vehículo intentó huir a toda velocidad y el conductor fue detenido en el centro de la ciudad

La Policía Local de Castelldefels ha incautado 300 kilos de hachís que transportaba una furgoneta por las calles de la ciudad. Una patrulla del turno de noche de la Policía detectó un vehículo que hacía movimientos sospechosos y que iniciaba una maniobra evasiva para evitar ser parado por la patrulla. Acto seguido, el conductor empezó una huida a gran velocidad y los agentes de la Policía Local lo persiguieron hasta el centro de la ciudad, donde el conductor acabó abandonando el vehículo y escondiéndose en un andamio de un edificio en obras, a unos 150 metros de la furgoneta.

Los agentes detuvieron al conductor y abrieron la furgoneta, descubriendo que en su interior se escondían 300 kilos de hachís, repartidos en 10 paquetes de 30 kilos cada uno.

En estos momentos, la persona detenida ha ingresado en prisión y la investigación continúa por parte de los Mossos d’Esquadra.

Fuente:ElCastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí