Nueva rotura del colector de aguas residuales y nuevos vertidos al mar

Foto:ElCastell.org

El Ayuntamiento de Castelldefels ha informado que desde anoche, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) está trabajando en la enésima reparación en el tramo de impulsión del colector de aguas residuales de Castelldefels. El AMB está trabajando para que la afectación sea la mínima y asegura que el próximo año comenzarán las obras del nuevo colector que substituirá el actual.

Durante la noche de ayer, los servicios técnicos del AMB iniciaron los trabajos de reparación del tramo afectado. Sobre las 11 de hoy se han parado las bombas de la estación de Castelldefels para poder proceder a su reparación, lo que ha provocado que una parte de las aguas residuales hayan sobresalido a la red de drenaje pluvial y por lo tanto por la calle 17 en la zona de la plaza de las palmeras. También se ha trabajado con camiones para retirar las aguas residuales.

El AMB ha estado trabajando para que la solución sea la más rápida posible y con la menor afectación. Por su parte, el Ayuntamiento ha informado a los clubes náuticos de nuestra ciudad sobre el desbordamiento y ha señalizado la zona.

Fuente:elCastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí