78 personas denuncias por saltarse el confinamiento perimetral de Castelldefels el fin de semana

Foto: @PLCastelldefels

Se levantó el acta a 30 jóvenes que estaban organizando una fiesta en una habitación de un hotel

12 personas fueron denunciadas por no llevar mascarilla

Desde que el pasado viernes a las 6h, entró en vigor el confinamiento perimetral de nuestro municipio, y hasta ayer lunes, la Policía Local de Castelldefels y los Mossos d’Esquadra han levantado  78 actas por incumplir esta norma. El confinamiento perimetral hace que esté prohibido salir de la población entre las 6h del viernes y las 6h del lunes, a excepción de viajes autorizados por cuestiones de salud, trabajo o cuidad de personas dependientes, entre otros.

Las personas denunciadas no tenían ningún motivo justificado para saltarse la restricción de movimientos. También se levantaron 37 actas por encuentros de más de seis personas (con una fiesta de más de 30 jóvenes en una habitación de hotel). También se ha denunciado a 12 personas por no llevar mascarilla en lugares públicos.

El fin de semana se ha producido algunos actos vandálicos como un incendio intencionado en la grada del Estadio Municipal de la Via Fèrria y daños en el mobiliario urbano en la Plaza de la Cultura. Desde el Ayuntamiento se rechaza y condena estos actos que, a pesar de ser minoritarios, ponen en riesgo el bienestar y el buen comportamiento del resto de ciudadanos.

Fuente:ElCastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí