Opositan 800 aspirantes a 7 plazas de Policía Local de Castelldefels

Foto:ElCastell.org

Desde las 12h de hoy 3 de noviembre, la Policía Local de Castelldefels está desarrollando la prueba de oposición para la contratación de 7 nuevos agentes. El examen cuenta con 800 aspirantes que están realizando los ejercicios al aire libre en el parking situado en  la calle México de Castelldefels, dada la gran afluencia de aspirantes que se han presentado, y con la finalidad de cumplir con todas las medidas de seguridad respecto al riesgo por contagio por el Covid-19

En el parking se han instalado sillas de brazo para poder realizar las pruebas y se mantiene la distancia de seguridad entre participantes. El uso de la mascarilla es obligatorio así como el mantenimiento de la distancia de social de seguridad y en las colas de acceso.

La prueba no se ha aplazado dado que se considera primordial la incorporación de estos nuevos efectivos. Durante la oposición, informan que la Policía vigilará desde el aire y con un Dron, con la finalidad de aumentar la seguridad durante el desarrollo de la prueba.

Fuente:ElCastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí