El proyecto “Mi amigo Max” se ha desarrollado por la Policía Local en los centros educativos de la ciudad y va dirigido a los escolares que cursan P5
El programa del grupo de Educación para la Movilidad Segura (EduMS) de la Policía Local de Castelldefels ha sido uno de los tres finalistas en la categoría Ponle Freno Junior, entre más de 100 iniciativas, de los galardones que otorga a nivel estatal el grupo audiovisual Atresmedia.
Premiar aquellas iniciativas, acciones o productos, dirigidas a la formación, concienciación, motivación y difusión de la seguridad vial entre niños y jóvenes, entendida de forma genérica, tanto en sus conductas como peatones, ciclistas, patinadores … como del manejo responsable de el vehículo. Este es el objetivo de la categoría Premio Ponle Freno Junior, integrada en los Premios Ponle Freno que otorga a nivel estatal el grupo audiovisual Atresmedia.
En este contexto, el proyecto “Mi amigo Max”, desarrollado en Castelldefels por el grupo de Educación para la Movilidad Segura (EduMS) de la Policía Local, ha sido uno de los tres finalistas de la categoría, entre más de 100 iniciativas. Se trata de un proyecto de educación vial coordinado por José Antonio Jiménez y José Luis Muñoz-Torrero y desarrollado en los centros educativos de la ciudad, que va dirigido a todos los escolares que cursan P5.
Los reconocimientos se entregaron en una ceremonia celebrada el pasado 23 de octubre en el Edificio del Senado en Madrid. Estos premios, impulsados por Atresmedia junto a Fundación AXA, reconocen cada año las mejores acciones del Estado para reducir las víctimas en la carretera.
Fuente:PLCastelldefels