Vive la Fruta abre una nueva tienda en ànecblau

Foto: Cesta de fruta y verdura Premium (vivelafruta.com)

Siguen abiertos en ànecblau los establecimientos de alimentación y de restauración con servicio de recogida y entrega ahora hasta las 22 horas

El Centre Comercial ànecblau sigue creciendo y ha abierto hoy, viernes 13 de noviembre de 2020,  una nueva tienda “Vive la Fruta” del Grupo Frutas Antonio. Una nueva incorporación que se suma a los establecimientos de alimentación ya existentes (Mercadona, Veritas, Enrique Tomás, Tea Shop y Kiwoco) y que siguen abiertos de 9 a 21 horas.
 
Grupo Frutas Antonio es una empresa hortofrutícola de origen familiar fruto del esfuerzo y la ilusión de su fundador, Antonio López García. Originario de Albacete e instalado en Barcelona ha sabido rodearse de todo un equipo de profesionales que ha hecho de Grupo Frutas Antonio una de las principales empresas del sector a nivel nacional. Frutas, verduras, zumos, un paraíso de vida sana para los usuarios del Centro comercial.
 
ànecblau se adapta a las nuevas medidas establecidas por la Generalitat de Catalunya para hacer frente a la COVID-19 y se mantienen abiertos los establecimientos de alimentación, servicios esenciales (telefonía y peluquería) y restauración con servicio de recogida y entrega (Take Away). Cabe destacar que se ha ampliado a las 22 horas el servicio de Take Away y que entre la amplia oferta existente en restauración está McDonald’s, Summy, Franksfurt’s Original, Timesburg y Panchito.
 
Fuente:ànecblau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí