19 paradas vacantes en el mercadillo de Castelldefels

El próximo lunes 23 de noviembre se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas, para aquellas personas interesadas en montar su parada en el mercadillo

El pasado 9 de noviembre se publicó el anuncio de la licitación que permitirá a las personas interesadas, poder presentarse a la licitación de 16 paradas vacantes y 3 más con transmisión económica, en el mercado de venta no sedentaria de Castelldefels, conocido popularmente como el “mercadillo”, que se ubica en la Calle M. Aurèlia Capmany y la Rambla Blas Infante.

El periodo para la presentación de solicitudes va el 23 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 14h. La duración del contrato es para 15 años.

Las personas interesadas en obtener la documentación, lo pueden hacer en el Perfil del Contractant de la página del Ayuntamiento o pidiendo cita previa en el teléfono 936651150 ext. #1326, con la finalidad de poder recoger la documentación en el departamento de licencias de la vía pública del Ayuntamiento de Castelldefels.  

Más información: Gencat Contractació pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí