Enterprise abre una nueva oficina de alquiler de vehículos en Castelldefels

Enterprise, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto tres nuevas oficinas en Castelldefels, Figueres y Barcelona. Estos nuevos puntos de alquiler amplían la cobertura del servicio de Enterprise en Cataluña, donde la compañía ya cuenta con un total de 18 oficinas.

La nueva oficina de Castelldefels, situada en Carrer d’Arcadi Balaguer 87, permite a la compañía ampliar su cobertura de negocio en el Baix Llobregat, alcanzando un total de 13 oficinas en la provincia de Barcelona. Entre ellas, se encuentra el nuevo establecimiento de Enterprise en la Ciudad Condal, ubicado en el corazón de L’Eixample, con el que afianza su posición estratégica en Barcelona con 4 oficinas de alquiler.

Estas tres nuevas oficinas ofrecen todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas, incrementando las soluciones de movilidad de la región. La compañía es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente, bien sean particulares, empresas de todos los sectores y tamaños, profesionales autónomos o negocios locales, de forma ágil y eficiente.

Estas aperturas se enmarcan en el plan actual de Enterprise de extender su red de oficinas de ciudad, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. En los últimos meses, a pesar de la pandemia, la compañía ha abierto también nuevas oficinas en Madrid, Alicante, Plasencia y Tudela y espera sumar más en lo que resta de año.

Fuente:Enterprise

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí