Cine Yelmo reabre hoy sus salas en el ànecblau

Foto: Cines Yelmo del CC Ànecblau Castelldefels

Después de más de un mes con sus puertas cerradas debido a las restricciones por la pandemia declaradas por la Generalitat a finales de octubre, la cadena de Cines Yelmo reabre hoy sus puertas en toda Cataluña.

En Cataluña cuenta con 7 establecimientos, entre los que se encuentra el del centro comercial ànecblau en Castelldefels. Informan que los Cines Yelmo abren puertas con nuevos títulos y con estrictas medidas de seguridad. Desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

La reapertura llega a Cataluña con una atractiva oferta compuesta por nuevos estrenos como lo son Érase una vez, con Angelina Jolie como una de las protagonistas, Sentimental, protagonizada por Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan, o Sin señas particulares, título que la compañía estrenará en exclusiva en Cine Yelmo Icaria en Barcelona.

Además, Cine Yelmo ha preparado también una cartelera muy especial para el puente, en el que la exhibidora pondrá a disposición de sus clientes algunas de las películas más esperadas para ofrecer una experiencia única y adaptada a todos los públicos gracias a su variedad. Entre los títulos que estarán disponibles durante el puente, destacan El verano que vivimos, En guerra con mi abuelo, El jinete y el dragón, La vampira de Barcelona, Madame Curie, Volver a empezar, Cómo sobrevivir o Beginning.

Con la reapertura, Cine Yelmo dará también la bienvenida a su ventana de contenido alternativo +QueCine, que contará con un gran número de títulos dirigidos a todo tipo de público. Dentro de esta oferta, los espectadores catalanes podrán disfrutar de películas como El Padrino III y los más pequeños podrán acceder a un amplio abanico de filmes infantiles gracias al Ciclo Yelmo Kids.

Fuente: Cine Yelmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí