Panchito abre un nuevo restaurante en el ànecblau de Castelldefels

La cadena Panchito ha abierto un nuevo restaurante en Castelldefels, en la segunda planta del centro comercial ànecblau.

Panchito ha redefinido la imagen de sus nuevos establecimientos, además de su característico y colorido aspecto mariachi, con un interiorismo más desenfadado y divertido.

Las mesas de madera se combinan con taburetes en azul turquesa, con sillas Skand en este tono y en amarillo, y también con sillas blancas tipo Albeup. La barra de bar es amarilla y se ha decorado con cuerdas. El revestimiento de la pared a media altura es un alegre y colorido mosaico típico mexicano. En las paredes cuelgan platos y recuerdos tradicionales de vivos colores. Todo para hacer disfrutar al comensal de la cocina mexicana con los cinco sentidos.

“Estamos muy satisfechos con este trabajo de re-conceptualización y nuevas ideas. Gracias a un diseño interior muy funcional, este nuevo concepto interior de la marca Panchito va a dar mucho que hablar en el sector Retail de restauración ” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

La constructora 4Retail ha sido la encargada de su construcción, ha ejecutado la totalidad de los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, cocina, cámaras y mobiliario.

Comida mejicana

En la carta del Panchito predominan los tacos, como esencia misma de la Gastronomía Mexicana, los tradicionales Nachos, el Guacamole y una gran variedad de antojitos. Los platos se pueden pedir sin picante, picantes o súper explosivos.

Panchito es apto para toda la familia. Se dispone de tronas y menú infantil. Entre semana se puede disfrutar de un menú diario completo.

PANCHITO – ANEC BLAU

  • AVDA CANAL OLIMPIC Nº 24 LOCAL T-04 08060 CASTELLDEFELS
  • Horario: Lunes a Jueves de 13:00 a 16:00 hrs. y de 20:00 a 23:00 hrs.
  • Viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 hrs.
  • Sábados de 13:00 a 24:00 hrs.
  • Domingos de 13:00 a 23:00 hrs.
  • Teléfono: 674 892 014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí