Nuevas medidas que entran en vigor hoy lunes 14 de diciembre

Las nuevas medidas que entran en vigor a partir de hoy y vigentes hasta el 27 de diciembre, afectan a la movilidad, los centros comerciales, las actividades culturales y las actividades religiosas.

El confinamiento perimetral del fin del próximo fin de semana será COMARCAL, desde las 6h del viernes 18 de diciembre hasta las 6h del lunes 21 de diciembre. Hata ahora el confinamiento de fines de semana era municipal.

A partir de hoy centros comerciales estarán abiertos con un aforo máximo del 30% y con ventilación reforzada. Habrá control del aforo y restricciones de acceso y uso de zonas recreativas y de descanso.

Las actividades culturales tendrán un aforo máximo del 50% o máximo 500 personas por sesión. Aquellos establecimientos que dispongan de ventilación reforzada, control de aglomeraciones y asignación previa de asientos, se permitirá hasta 1.000 asistentes.

Las actividades religiosas y ceremonias civiles tendrán un aforo máximo del 30% o máximo 500 personas.  Se podrá aumentar a 1.000 personas si los actos se realizan de manera estática, al aire libre o cumpliendo con las condiciones de ventilación y calidad del aire y medidas de control de aglomeraciones (siempre sin pasar del 30% del aforo).

La restauración en áreas de servicio de vías de comunicación, no tienen restricciones en los horarios de apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí