Cortada la Av. Constitución entre Dr.Ferran y Pl.Pau Casals desde el próximo martes 12 y durante 5 meses

Desde el próximo martes 12 de enero, se cortará uno de los tramos más céntricos de Castelldefels, correspondientes al tramo de la Avenida Constitución entre las calles Doctor Ferran y la Plaza Pau Casals, lo que supondrá importantes inconvenientes para la circulación de vehículos por el centro de la ciudad. El Área de Movilidad del Ayuntamiento, en coordinación de la dirección de la obra y la Policía Local, informan que establecerán itinerarios alternativos de acceso y salida de la ciudad.

El corte se debe al inicio del segundo tramos de las obras de la avenida Constitución. El plazo previsto para la ejecución de las obras es de 5 meses, desde enero a mayo y el corte de la vía será total para los vehículos, pero se mantendrán los accesos para los parkings privados, para vehículos de emergencias a los centros médicos y para carga y descarga de mercancías.

En este tramo se prevé la reducción del ancho de la calzada actual hasta los 7 metros, para darle mayor amplitud a las aceras, especialmente a las del lado montaña. Como en el tramo 1, se mantendrá la sección de dos carriles (1+1), y el carril bici transcurrirá en este caso por la acera. Igualmente se instalará luces Led y nuevo arbolado.

El carril bici se incorporará en la acera desde Pau Casals, y conectará con el itinerario que actualmente pasa bajo el puente dirección a los educativos, el campo de Hockey o el campus universitario.

Fuente:Castelldefels245.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí