Se instalarán módulos anexos a los CAP para que cuando lleguen más vacunas, se puedan administrar a más colectivos

Reunión telemática de la regidora de salud, con la Consellera Vergés (Foto: @ERCastelldefels)

Ayer jueves 21 de enero, Lourdes Armengol, regidora de salud del Ayuntamiento de Castelldefels, mantuvo una reunión con la consellera Alba Vergés, con la finalidad de evaluar la situación de la epidemia en la región sanitaria Metropolitana Sur, a la que pertenece Castelldefels.

En un hilo de Twitter, el grupo municipal de ERC Castelldefels, partido político del gobierno local al cual pertenece la regidora de salud, ha informado que “trabajamos para incrementar la presencialidad, así como en la instalación de módulos anexos a los CAP para que cuando puedan llegar más dosis de la vacuna, poder administrarlas a más colectivos. No faltan esfuerzos ni personal, lo que faltan son más vacunas”, han informado.

RECTIFICACIÓN: en el mismo hilo de Twitter, ERC Castelldefels informa que debido a un error de transcripción de las declaraciones de @lurdesarmengol: “Trabajamos para incrementar la presencialidad, así como en la instalación de módulos anexos a los CAP, para que sea más factible separar las zonas COVID y no COVID“.

También comentaron que “desde el Departamento de Salud y la Regidoría se continúa trabajando de manera incansable con el conjunto de agentes del sector sanitario para garantizar la salud de la ciudadanía y para mejorar y normalizar las condiciones de la atención”.  

Hasta el pasado miércoles, se habían vacunado en Castelldefels 1.220 ciudadanos con la primera dosis de la vacuna, y se había vacunado la primera persona con la segunda dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí