Tensión en un tren de Cercanías, por una pasajera no que llevaba mascarilla

Ayer lunes, se produjo un incidente con una usuaria que no llevaba mascarilla en un tren de cercanías en Castelldefels, con dirección a Barcelona.

Una usuaria se negaba a ponerse la mascarilla, a pesar que la normativa anti-Covid obliga a llevarla en el transporte público, y que varios pasajeros le han recriminado su actitud. Una usuaria, Carla Puig, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter “Hola @rodalies, teniu a usuaris amb la mascareta coma bufanda. 8:55 per Castelldefels en dirección Barcelona”, escribió. Cercanías le ha respondido que lo debía comunicar a los Mossos llamando al 112.

En los vídeos colgados por la usuaria se puede escuchar la discusión entre la usuaria que no llevaba la mascarilla y varios viajeros que la recriminan y le exigen que se ponga la mascarilla. Algunos usuarios le exigen que se ponga la mascarilla porque “estamos encerrados”, aunque también le insultan con “sinvergüenza” o “niñata”.

La usuaria que no llevaba la mascarilla explicaba que “no estoy hablando con nadie” o “respeto la distancia”, también ha dicho que los usuarios que la recriminaban “no eran policías”, ante lo cual otro usuario le ha respondido “llamaremos a la policía, tu no te vas de aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí