Detenido por provocar un accidente en Castelldefels tras huir desde Sitges y arrancar las barreras del peaje de Vallcarca

Furgoneta del detenido tras la colisión (Mossos)

Ayer martes un hombre de 35 años fue detenido por el Àrea Regional de Tránsito de los Mossos d’Esquadra tras provocar un accidente mientras conducía de manera temeraria en dirección a Barcelona, según ha informado la policía.

El hombre detenido es vecino de Santa Coloma de Gramanet y fue detenido después de una larga persecución por la C-32 que ha finalizado en Castelldefels tras colisionar frontalmente con otro vehículo.

- anuncio -

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana cuando una furgoneta adelantaba a una patrulla de los mossos a gran velocidad por la izquierda. Esto sucedió a la altura de Sitges en la C-32, cuando el detenido conducía a gran velocidad y, a pesar que los mossos le dieron el alto, la furgoneta huyó y adelantó a otros tres vehículos haciendo maniobrar en zigzag.

El vehículo continuó a toda velocidad por la C-32 hasta llegar al túnel de Sitges en el que rebasó de manera peligrosa a una patrulla de policía. El vehículo paso por una de las cabinas del peaje de Vallcarca sin pararse y rompiendo la barrera. Siguió a toda velocidad hasta Castelldefels, obligando a otros vehículos a apartarse para evitar una colisión.

Cuando llegó a Castelldefels el detenido se introdujo en el núcleo urbano de la ciudad y provocó un accidente frontal con otro vehículo, la conductora del cual tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de daños, conducción temeraria, originar un riesgo grave para la circulación y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí