Jornadas de puertas abiertas en escuelas e institutos de Castelldefels

En el marco del proceso de preinscripción y matrícula para el curso escuelas 2021-22 se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas adaptadas a tiempos del Covid. Se implementan jornadas telemáticas y para visitas presenciales hay que pedir cita previa.

Castelldefels organiza, durante los meses de febrero y marzo, las jornadas de puertas abiertas de sus escuelas e institutos, de cara al curso escolar 2021-2022. Las jornadas tienen por objetivo dar a conocer a las familias, los proyectos educativos de cada centro.  Las familias se pueden informar para elegir el centro que consideren más adecuado para sus hijos e hijas.

Con motivo de la pandemia provocada por la Covid-19, este año las jornadas de puertas abiertas se organizaran de manera diferente. Algunos centros han implementado la posibilidad de participar en las jornadas de manera telemática. Cada centro informará de las jornadas a través de sus páginas web. Aquellos centros que organicen visitas presenciales se requerirá pedir cita previa y se limitarán a dos personas por unidad familiar (una de ellas es preferible que sea el alumno/a).

Estas jornadas presenciales se desarrollan de acuerdo con una serie de medidas organizativas que garantizan la seguridad sanitaria. Por lo tanto, para evitar la presencia de grupos numerosos de familias, los centros han organizado las visitas de manera escalonada y teniendo en cuenta todas las condiciones de seguridad sanitaria dictadas por la Generalitat.

Más información:

• Consulta el calendario de Puertas Abiertas para los centros de Educación Primaria

• Consulta el calendario de Puertas Abiertas para los centros de Educación Secundaria

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí