La empresa Mohn incorpora 10 nuevos vehículos híbridos para las líneas E95, E97 y L95

El mes de marzo se incorporará siete nuevos autobuses en la línea L96

AMB se compromete en estudiar como mejorar la eficacia del servicio de autobuses de la ciudad

La empresa de autobuses Mohn ha incorporado recientemente 10 nuevos vehículos estándar híbridos que se han destinado a las líneas que circulan por la autopista y que disponen de más asientos, como son la E95, E97 y L95. Para el próximo mes de marzo se prevé la incorporación de siete nuevos vehículos en la línea L96. Los vehículos diesel-eléctrico suponen un ahorro de combustible de aproximadamente un 30% y cuando pueden circular con tracción eléctrica, especialmente en entornos urbanos, las emisiones son cero.

Según el Ayuntamiento, esta ampliación de vehículos responde a la petición del concejal Jordi Planell, en una reunión entre el concejal y representantes de la AMB, con la finalidad de buscar mejoras a la situación actual del transporte público en Castelldefels.

El consistorio informa que el Área Metropolitana de Barcelona trabaja para la mejora de la eficacia del servicio de autobuses en la ciudad, y se prevé que a mediados de este año, se dispondrá de un plan para mejorar el transporte público por carretera – servicio de autobuses -, tanto para Castelldefels como para la comarca del Baix Llobregat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí