Detenido un hombre en Castelldefels perteneciente a una banda albanesa que traficaba con marihuana

Un fuego en una vivienda de Segur de Calafell destapa una plantación de marihuana gestionada por una banda albanesa, uno de los responsables era un vecino albanés de 26 años detenido en Castelldefels

Una dotación de bomberos acudió a una casa unifamiliar de Segur Calafell tras recibir el aviso de un incendio en el cuadro eléctrico, que desveló una plantación de marihuana. Los Mossos d’Esquadra detuvieron a uno de sus responsables, un vecino de Castelldefels de origen albanés de 26 años.

La intervención se realizó el pasado lunes en una vivienda unifamiliar en Calafell, en la calle Narcís, una vivienda que llevaba alquilada desde hace un año. Al llegar los bomberos solicitaron la presencia policial ya que se sospechaba que había una conexión eléctrica ilícita. También se detectó un consumo eléctrico desmesurado para esta vivienda. En el interior de la vivienda no había nadie, cuatro de las estancias se habían habilitado para el cultivo de marihuana con  448 plantas y había indicios que alguien había estado viviendo en la casa.

Los responsables de la plantación eran dos hombres albaneses que hacía un año que regentaban la casa. Los investigadores comprobaron que detrás de la plantación había un grupo de delincuentes albaneses que habían alquilado la vivienda haciéndose pasar por otra persona, y habían pagado el alquiler por adelantado.

Entre la documentación incautada por parte de los Mossos d’Esquadra, se encontró la documentación de uno de los responsables de la banda, un vecino albanés de 26 años que fue detenido en Castelldefels. Ahora los Mossos están buscando a un segundo hombre también implicado en dicha plantación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí