Ànecblau abrirá el lunes con seguridad y premiará la fidelidad de sus usuarios/as

El próximo lunes 1 de Marzo, los centros comerciales podrán recuperar su actividad, tal y como lo ha indicó el Procicat ayer viernes. Podrán abrir los centros comerciales y las tiendas de más de 400m2 respetando un aforo máximo del 30%.

El Centro Comercial ànecblau, el centro comercial de referencia en el Baix Llobregat,  recuperará su actividad tras el cierre parcial, como consecuencia de las restricciones establecidas por las autoridades, por la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Ànecblau informa que su centro es un espacio seguro que cuenta con la certificación de calidad expedida por la empresa SGS y que cumple las medidas de seguridad y de higiene establecidas por el Gobierno de la Generalitat. El centro establece un control de su aforo en tiempo real mediante su página web, desinfección por nebulización, dispone de puntos de gel hidroalcohólico y ha reforzado el servicio de limpieza y de seguridad.

Según ha destacado Ana Torres, gerente del Centro Comercial “El Centro Comercial ànecblau recupera su actividad con todas las garantías de seguridad para los clientes, personal, proveedores y población en general, somos un espacio seguro”.

Ànecblau premiará la fidelidad de los usuarios/as

Ànecblau cuenta con un club gratuito de fidelización (el Club de los Disfrutones), que quiere premiar la confianza y la fidelidad de sus clientes, regalando más de 7.000 euros en premios a través de una divertida promoción denominada “sella y gana”, que comenzará el próximo lunes, hasta el 2 de mayo de 2021.

Los participantes deberán completar un recorrido por el centro comercial, rellenando un díptico de participación con diversos sellos que les ofrecerán en el Punto de Información a cambio de los tickets de compra de diferentes sectores (moda, alimentación, restauración, etc.). Quien consiga completar cada uno de los sectores, recibirá un premio sorpresa, y quien consiga finalizar todo el recorrido podrá participar en un sorteo final de una tarjeta regalo por valor de 5.000 euros para descambiar en los establecimientos del ànecblau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí