Joan Laporta: “Leo está a gusto viviendo con su familia en Castelldefels”

Foto: imagen de la felicitación de la familia estas pasadas navidades.

La carrera hacia las elecciones a presidente al FC Barcelona siguen a un ritmo frenético y el próximo fin de semana pondrá su punto y final, con la elección del nuevo presidente.

En el camino a la presidencia, los tres candidatos finales, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, participaron en un reportaje de TV3 denominado “Més que un president”, en el que se pudo ver el lado más íntimo de cada uno de ellos y mostraron su interés en que Leo Messi continúe en el club.

No cabe duda que los tres candidatos desean que Leo Messi finalice su carrera en el Barça, así lo dejaron patente los tres candidatos. Laporta dijo a cámara “Hola Leo (abrazo y beso a su camiseta, ¿cómo estás?, te voy a hacer una propuesta que no podrás rechazar. Suerte” y también dejó claro que hay que intentar retener a Leo Messi a toda costa seduciéndolo con un proyecto que sea competitivo a nivel deportivo y porque él está a gusto viviendo con su familia en Castelldefels. También le ofrecería seguir vinculado al Barça de por vida, con lo que podría seguir residiendo en nuestra ciudad.

Foto: Laporta abraza el maniquí con la camiseta de Leo Messi, durante la entrevista realizada en el programa TV3

Los candidatos Font y Freixa también mostraron su interés en que el argentino siga en la disciplina del Barça, así que hablarán con el argentino para intentar convencerle para que sigua en el club de la ciudad Condal.

Leo y su familia felices en Castelldefels

Simplemente siguiendo las redes sociales de Leo Messi o su mujer Antonella Roccuzzo, puede verse lo felices y a gusto que se encuentra la familia en nuestra ciudad. En fácil verlos comprando en un supermercado cercano en el barrio en el que residen, o poner combustible en la gasolinera de camino a su casa. Entre los que se lo encuentran a menudo, sorprende el buen trato que tiene con sus aficionados, a diferencia de otras estrellas del balón. La familia Messi también frecuentan nuestra playa, establecimientos y restaurantes locales, entre los que se encuentran el de su amigo Luis Suarez.

El año 2019 Messi ya informó que su idea era “quedarme a vivir acá”, sin embargo, las circunstancias profesionales han cambiado en los últimos tiempos. Aún así, no cabe la menor duda que Messi vive muy a gusto con su familia numerosa en su lujosa casa de Castelldefels. En sus redes sociales comparte momentos entrañables con su familia y animales de compañía.

Foto: Casa de Leo Messi en Castelldefels (Google Earth)

Por otro lado, Messi tiene múltiples negocios en nuestro país, y desde hace tiempo sigue trabajando en el proyecto de un restaurante argentino en Castelldefels. El pasado mes de octubre Messi comunicó que finalmente continuaba esta temporada, tras no conseguir la carta de libertad, y el proyecto del restaurante, que se había paralizado por la pandemia provocada por la Covid-19, retomó sus obras. El restaurante sigue en obras, y estará situado en la calle 3 con el paseo marítimo de Castelldefels. ¿Su posible marcha del Barça volverá a parar el proyecto?, por el momento siguen las obras, el tiempo lo dirá.

Espacio destinado al futuro restaurante, en Calle 3 con Paseo Marítimo de Castelldefels.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí