Fallece el empresario Jaume Soteras

Foto:7canibales.com

El pasado fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de Jaume Soteras Font a los 103 años; fundador y presidente de honor del Grup Soteras y un gran referente de la restauración de Castelldefels.

El Grup Soteras está integrado por hoteles, restaurantes, catering y colectividades. Sus orígenes estaban en el restaurante Diagonal Can Soteras, con el que inició los cimientos del Grupo junto con otros restaurantes en Barcelona como La Pérgola, La Font del Gat, Tres Molinos, Tiro Pichón, Resturante del Parque de la Ciudadela, Bar Cafetería Oro del Rhin, Restaurante Bellamar en Premia de Mar y otros restaurantes en el recinto de la Fira de Barcelona.

En Castelldefels amplió su radio de acción adquiriendo el Hotel Playafels y el Gran Hotel Rey Don Jaime. Actualmente el grupo gestiona también en Castelldefels, los Apartamentos Playa Castelldefels, el Hotel Bel Air y el Beach Club El Pèndul.

Jaume Soteras fue colaborador activo del Gremi de Restauració de Barcelona, la Cofradía de Santa Marta, la Asociación Internacional Skal y Arca de Noé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí