Condis abre su cuarto establecimiento en Castelldefels

Situado en la Calle Mayor, cuenta con 240m2 y se han contratado a 8 trabajadores. Abierto de lunes a domingo de 9h a 23h.

Ayer viernes 12 de marzo, la cadena de supermercados Condis inauguró un nuevo establecimiento en Castelldefels, bajo la enseña Condis Express.

El nuevo establecimiento de ventas tiene una superficie de 240 M2 y se han contratado a 8 trabajadores en plantilla. El nuevo establecimiento está situado en la calle Mayor número 100-102. El nuevo Condis cuanta con secciones como droguería y perfumería, frutería, panadería, congelados y expositores de charcutería y carnicería. El horario comercial del nuevo establecimiento es de lunes a domingo de 9h a 23h ininterrumpidamente.

- anuncio -

Condis cuenta ahora con cuatro establecimientos en Castelldefels. Un Condis en la Rambla Blas Infante 9, un Condis-Express en la C/Església 78, un Condislife en la C/Arcadi Balaguer 62 y el recientemente inaugurado Condis Express en la C/Mayor 100-102.

El Grupo condis suma así, un nuevo punto de venta en el Baix Llobregat, donde ya cuenta con 95 centros y 33.110m2. En total, el grupo tiene 614 establecimientos en Cataluña.

Condis es una empresa familiar catalana fundada en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. En 1980 inauguraron su primer supermercado en Barcelona.

Condis es una de las compañías líderes en el ranking español de franquicias por volumen de facturación. La compañía tiene sede en la localidad de Montcada i Reixat (Barcelona) y cuenta con modelos de tiendas Condislife-Tu súper y Condis, y actualmente está desarrollando modelos de tiendas pequeñas específicas para sus franquiciados con las enseñas CondisExpress y CondisShop-365.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí