Atropello de una persona en la estación de Castelldefels

A las 15.00h de hoy sábado 20 de marzo, el servicio de Rodalies de la Generalitat de Catalunya ha informado de un atropello mortal cerca de la salida de la estación de Castelldefels. Por el momento, ni las fuerzas de seguridad del estado ni Renfe han proporcionado información sobre cómo ha sucedido el incidente o las circunstancias, pero se ha sabe que ha sido poco antes de las 15h.

En estos momentos (15:40h) se sigue informando a los usuarios de las afectaciones, por los altavoces de las diferentes estaciones de tren afectadas. Las líneas afectadas con retrasos que pueden superar los 60 minutos son la R2Sud, R17, R16, R13, R14 y R15.

- anuncio -

Según informan desde Rodalies, también se ha producido otro atropello mortal entre Sitges y Garraf, del que se ha informado a las 15.40h. Informaremos sobre cualquier aclaración que hagan públicas las autoridades pertinentes sobre lo sucedido.

Protección Civil ha activado la prealerta del #Ferrocat, el Plan de emergencias en transporte de viajero por ferrocarril para las emergencias ferroviarias en Cataluña.​

Actualizaciones:

15:49h El tren Sant Vicenç Calders 14.02 – Estació de França 15:21 se encuentra parado en la salida de Castelldefels, por arrollamiento de una persona.

15:51h El tren Estación de Francia 14:17- Sant Vicenç de Calders 15:36, se encuentra parado entre Garraf y Sitges por arrollamiento de una persona. Se está gestionando la evacuación de los pasajeros por pasarelas a otro tren.

16:21h  Desvíos selectivos de trenes regionales vía Vilafranca de las líneas R2Sud, R13, R14, R15, R16 y R17.

16.30h horas se ha retirado el cadáver en la vía de Castelldefels y, entre Sitges y el Garraf, ha quedado una vía única, según han informado fuentes de Renfe.

18.00h Normalizada circulación por ambas vías entre Sitges y Garraf. Afectaciones que pueden superar los 60 minutos. Recuperación progresiva de los horarios habituales.

Más información actualizada sobre el estado del servicio en: Gencat-Rodalies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí