Comienza la instalación de los chiringuitos de temporada en la playa de Castelldefels

Diversos operarios estaban trasladando, esta mañana, las primeras estructuras de chiringuitos, en la playa de Castelldefels.

Paseando por la playa de Castelldefels ya podemos observar como se empiezan a instalar los primeros Chiringuitos de temporada, en la arena de la playa de Castelldefels. Según nos informan desde el departamento de turismo, la próxima semana ya estarán en funcionamiento los primeros chiringuitos de temporada, y progresivamente si irán instalando el resto, por lo que en el mes de abril estarán todos a pleno funcionamiento, hasta el mes septiembre.

Los chiringuitos de arena son un elemento clásico de nuestra playa, que muchos veraneantes y paseantes esperan ver pronto instalados. Además, dadas sus características, permite estar a los clientes disfrutar en plena playa y sobretodo al aire libre, algo tan recomendado en momentos como los actuales.

- anuncio -

El año pasado, en plena primera ola de la pandemia, el Ayuntamiento de Castelldefels determinó que la licencia de ocupación de los chiringuitos de temporada quedaba renovada automáticamente para la temporada 2021, en las mismas condiciones del pliego y las prescripciones técnicas ya aprobadas en 2020.

Otros años, la concesión ha incluido entre 13 y 17 chiringuitos de temporada, entre chiringuitos de comida y bebidas, quioscos de helados y mini club. Si bien este año aún no se ha hecho público el número total de concesiones que quedarán activas. Dos de los chiringuitos de playa tenían, años atrás, la autorización para realizar 2 actividades musicales cada mes, pero también deberemos esperar para saber si podrán realizar esta actividad este verano. A los chiringuitos de temporada (los de la arena) hay que sumarle otros 6 chiringuitos fijos situados de manera permanente a lo largo del paseo Marítimo.

Este año, debido a las restricciones que determiné el Procicat, próximamente iremos conociendo los horarios para estos establecimientos. En Castelldefels.news elaboraremos, en los próximos días, un reportaje de todos los chiringuitos instalados esta temporada en la playa de Castelldefels, con su ubicación por GoogleMaps, su teléfono, imágenes, especialidades, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí