La serie “Maricón Perdido” de Bob Pop, ha escogido Castelldefels como una de sus localizaciones

Ha finalizado el rodaje que cuenta con actores como Javier Bardem, Candela Peña, Alba Flores y Miguel Rellán, entre otros.

A principios de mes finalizó el rodaje de “Maricón Perdido”, la nueva serie de Bob Pop creada para TNT, y que ha sido filmada en El Prat de Llobregat, Castelldefels, Terrassa, Sant Vicenç de Montalt y Madrid, entre los meses de octubre 2020 y febrero 2021.

En su reparto, la serie cuenta con actores como Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán. Ha sido un proyecto producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, y está dirigida por Alejandro Marín y con el actor y humorista Berto Romero como productor ejecutivo.

“Marícón perdido” es una ficción inspirada en la vida de Bob Pop que cuenta la historia de un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia durante las diversas etapas de su vida.

Candela Peña y Carlos Bardem son los padres del protagonista, con los que mantiene una relación difícil, y Miguel Rellán interpreta a su abuelo, mientras que Alba Flores es su mejor amiga en la universidad. Gabriel Sánchez debuta ante las cámaras dando vida a Bob con 13 años y Carlos González da vida al personaje desde los veinte a los treinta años.

 “He tenido miedo” y “ganas de que acabara el rodaje cuanto antes. Y ganas de que el rodaje no terminara nunca. He soñado cada noche con escenas de Maricón perdido. También pesadillas, claro. He dudado. He estado segurísimo. Me he preguntado por qué he contado mi vida; me he cuestionado mis pudores, mi soberbia, mi fantasía y mi memoria”, ha apuntado Bob Pop en el comunicado sobre su íntimo proyecto.

La serie aún no tiene fecha aproximada de estreno, aunque se prevé para este 2021. En la serie también han participado Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante o Fernando Valdivieso, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí