Castelldefels tendrá paradas de libros y rosas por Sant Jordi, en la Plaza Neus Català

Este año, Castelldefels celebrará Sant Jordi el viernes 23 de abril en la Plaza Neus Català, situada frente a la Biblioteca Ramón Fernández Jurado.

Las paradas de libros y floristerías estarán instaladas el día 23 en la misma plaza, entre las 9 y las 21h. Este año no realizará la firma de libros y tampoco se aceptará la participación de entidades de la ciudad. El número de paradas dependerá de las que se inscriban, entre los próximos días 9 al 16 de abril.

- anuncio -

Con la finalidad de garantizar la seguridad de visitantes y participantes, se realizará un cierre perimetral del recinto con controles de acceso y flujos de personas, siguiendo en todo momento las recomendaciones del Procicat.

Para participar en las diversas actividades organizadas para Sant Jordi, será necesario realizar una inscripción previa en la Biblioteca Fernández Jurado, dado que las plazas serán limitadas. Para más información sobre las actividades previstas, consultar la web de cultura del Ayuntamiento: https://castelldefelscultura.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí