Accidente entre un camión y un vehículo parado en la salida 44 de la C-32 en Castelldefels

Foto de Bombers de la Generalitat

Una mujer de 77 años ha tenido que ser rescatada del vehículo y trasladada al Hospital de Bellvitge

Esta mañana, en torno a las 7:30 de la mañana, se ha producido un accidente de un camión de carga de gran tonelaje en la salida 44 en el kilómetro 44,7 de la autopista C-32 en la salida Castelldefels, sentido a Tarragona.

Los hechos se han producido cuando un camión de gran tonelaje, ha envestido un vehículo que se encontraba parado. El camión ha quedado volcado y el turismo ha sufrido importantes daños. Los bomberos de la Generalitat han activado cuatro dotaciones y han tenido que extraer a la conductora del vehículo, una mujer de 77 años que había quedado atrapada y que ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge. El conductor del camión ha sido trasladado al Hospital de Viladecans, pero ha resultado ileso del accidente.

Tras el accidente el camión ha quedado cruzado ocupando parte de una de las dos calzadas, mientras que el vehículo ha quedado accidentado en la salida a Castelldefels. En torno a las 13h ya se habían retirado los vehículos accidentados, si bien aún seguían las retenciones de casi 1,5km. Se procedió a la retirada y limpieza de los retos de los vehículos en la calzada provocados por el accidente y no ha sido hasta casi las 16h que no se ha podido restablecer totalmente la circulación en la autopista y en la salida 44 de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí