Grup Iguana abrirá un restaurante en los jardines del ànecblau

Chiringuito Iguana en la playa de Castelldefels

El nuevo establecimiento entrará en funcionamiento pasado el verano

El Centro Comercial ànecblau ampliará su oferta de restauración con la incorporación de un nuevo establecimiento del Grup Iguana en su nueva zona ajardinada.

Grup Iguana ofrecerá sus servicios de restauración durante todo el año y entrará en funcionamiento pasada la época estival. La empresa es familiar y tiene más de 15 años de trayectoria en el sector de los chiringuitos de playa, y ahora apuesta por un nuevo proyecto en las instalaciones del centro comercial.

La zona de restauración  del ànecblau ha cambiado por completo y se ha abierto al exterior mediante una gran vidriera que da paso al jardín mediterráneo. Una nueva distribución de los locales que saca partido a una ubicación privilegiada y del clima benigno del Baix Llobregat.

Gabriel Morán, propietario del Grup Iguana, destaca que “comenzamos una nueva etapa con mucha ilusión, apostando siempre por la innovación, creatividad y calidad, y con la seguridad de aportar valor y dinamismo al centro comercial”.

Ana Torres, gerente del ànecblau, señala que “la zona de restauración se amplia y se abre al Mediterráneo a través de nuestros jardines exteriores. La renovación del centro comercial es una clara apuesta por fomentar las actividades al aire libre y garantizar la seguridad de nuestros usuarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí