Leo Messi podría montar su primera escuela de fútbol en Castelldefels

Según el portal Culemanía el jugador del FC Barcelona Leo Messi, está considerando montar una escuela de fútbol para niños. Su entorno está preguntando y visitando diversos terrenos para levantar este proyecto. Según el portal, los enclaves que se barajan son Castelldefels, Garraf, Sitges y Gavà.

Según Culemanía, Messi ha estado visitando recientemente unos terrenos cercanos a la urbanización Garraf II, en el límite entre Castelldefels y Les Botigues de Sitges, lugar en el que instalaría su ambicioso proyecto de su primera escuela de fúlbol. Es espacio tiene unos 20.000 metros cuadrados e incluiría dos campos de fútbol, una residencia, vestuarios, servicios y un aparcamiento.

Hace unos días RAC1 informaba que Leo Messi estaba buscando una nueva casa en Garraf, sin embargo, según fuentes de el portal culemania.com, no se trataba de una nueva vivienda, sino del espacio necesario para el proyecto de escuela de fútbol.

Urbanización Garraf II, muy cercana al lugar de residencia del crack argentino

Siguen las obras del restaurante de Leo Messi

El proyecto del futuro restaurante de Leo Messi en Castelldefels retomó las obras que actualmente siguen a buen ritmo, después de muchos meses paralizadas. La estructura principal del edificio ya se ha levantado y se puede ver, semana tras semana, como el proyecto sigue su curso. Según fuentes próximas al jugador, aseguran que el proyecto del restaurante tomará forma en otro tipo de local, según informa el portal culé. En los carteles de la obra, se sigue informando que se está trabajando en la construcción de un restaurante, en unos meses se inaugurará y sabremos que tipología de que tipo de establecimiento gastronómico se trata.

Fuente: culemania.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí