Fresh Laundry abre una nueva lavandería autoservicio en Castelldefels

La franquicia Fresh Laundry ha abierto tres nuevas franquicias en Catalunya, en Castelldefels, Piera y Abrera, y alcanza los 76 establecimientos en España.

Fresh Laundry es una nueva lavandería autoservicio que en Castelldefels ha abierto un nuevo establecimiento en la Calle Tomàs Edison núm.7 y cuenta con una superficie de unos 62 m2. El establecimiento cuenta con 3 secadoras y 6 lavadoras que cuentan con la última tecnología en programas de lavado especiales para la desinfección total de prendas.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, destaca que “los hábitos de consumo de la población han cambiado a lo largo de la última década”; y comenta que “a pesar de que al principio el uso de las lavanderías autoservicio solo era común en grandes ciudades, poco a poco se ha ido normalizando. A día de hoy las pequeñas poblaciones también reclaman y hacen uso de este servicio”.

Las lavadoras de esta nueva franquicia utilizan programas de desinfección para combatir la COVID-19 y otros posibles virus y bacterias que se puedan encontrar en la ropa. “Constantemente estamos trabajando e innovando con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes”, finaliza Haboba.

La compañía prevé abrir 8 nuevos centros de lavado antes de que finalice el año, superando así los 84 establecimientos en territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí