Detenida una vecina de Castelldefels por asaltar a dos ancianos y hacerse pasar por policía

Imagen de archivo

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 49 años, de nacionalidad española y vecina de Castelldefels, como presunta autora de un robo con violencia asaltando a una pareja de ancianos en su piso haciéndose pasar por policía.

El pasado martes, hacia las 22 horas, la mujer llamó al timbre del piso donde vive la pareja y se hizo pasar por policía. Los ancianos se dieron cuenta de sus intenciones y se opusieron a que entrara y entonces la asaltante arañó al hombre en la cara y le sustrajo la cartera. Los gritos de las víctimas alertaron a los vecinos del rellano, que acudieron a socorrerlos y retuvieron a la mujer hasta la llegada de los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Castelldefels, que la detuvieron por un robo con violencia y devolvieron la cartera sustraída a su propietario.

La investigación continúa abierta para averiguar si la detenida puede estar implicada en otros robos y hurtos cometidos con el

mismo modus operandi ocurridos últimamente en Castelldefels. La arrestada, con diez antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial y el juez ha decretado la libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí