Desalojadas más de 200 personas en la calle 11

Foto: PL Castelldefels

La Policía ha detectado un aumento de consumo de substancias estupefacientes en parques y jardines, y se han sancionado a 15 personas

La Policía Local de Castelldefels desalojó a más de 200 personas concentradas en diferentes mesas, la noche del viernes al sábado, en la calle 11 de Castelldefels, a tocar del Paseo Marítimo. Las personas se habían reunido con la finalidad de consumir en grupos.

La Policía lo ha comunicado en las redes sociales y ha comentado que además de no respetar las medidas restrictivas de la covid-19, se acumulaba gran cantidad de bolsas en el espacio natural, además de no permitir el descanso vecinal.

En la zona de la playa se han producido diversos botellones desde que se acabó el estado de alarma. Muchos vecinos han denunciado a través de las redes sociales, el estado de suciedad que se produce después de las reuniones de mayoritariamente jóvenes que se reúnen para hacer botellones.

15 personas sancionadas por tenencia de estupefacientes

La Policía Local también ha informado que, ante el aumento de consumo de substancias estupefacientes en parques y jardines públicos, han organizado un dispositivo para detectar y sancionar este tipo de consumo.

La Policía ha utilizado perros detectores de drogas y ha realizado actuaciones en diferentes parques, plazas y jardines de la ciudad, que les ha permitido intervenir y sancionar a 15 personas, por tenencia de diferentes substancias estupefacientes.

Se pueden ver gran cantidad de latas, vasos de plásticos, botellas, etc… a primera hora los fines de semana en diferentes puntos del Paseo Marítimo de Castelldefels. Las papeleras se encuentran vacías a escasos metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí