Rodalies y las líneas de autobús L94, L95 y L96 incrementan su frecuencia de paso en la Playa de Castelldefels

El incremento de estos servicios se produce durante la época estival, para facilitar el acceso de sus usuarios a la zona de la playa de nuestra ciudad

Renfe aumenta la oferta en la estación de la Playa de Castelldefels

Hasta el 26 de septiembre, los fines de semana y festivos aumentan los servicios en la estación de la playa de Castelldefels.

Renfe refuerza este verano la oferta de servicios de Rodalies de Catalunya en la estación de Platja de Castelldefels, de este modo los usuarios de la red que quieran acercarse a la costa disponen de más frecuencias. 

A partir del 5 de junio, y hasta el 26 de septiembre, aumenta la oferta en la estación de Platja de Castelldefels (Baix Llobregat) de la línea R2 con 19 trenes más durante los fines de semana y festivos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Las nuevas paradas se realizarán tanto en los servicios hacia Barcelona como dirección sur, lo cual permitirá facilitar los desplazamientos este verano.

Dirección sur, entre las 10:00 y las 13:00 horas se incorporan ocho nuevas frecuencias que permitirán facilitar el traslado hacia la costa, y dirección Barcelona serán un total de 11 nuevas frecuencias entre las 16:00 y las 21:30 horas, lo que significará duplicar el número de trenes en esta franja horaria para la vuelta hacia Barcelona.

Más información sobre horarios y servicio en el 900 41 00 41, app de Rodalies y www.rodaliesdecatalunya.cat

Las líneas de autobús mejoran su servicio de las líneas de acceso a las playas de Castelldefels

A partir del día 1 de junio de 2021 y durante todo el verano, se incrementa la frecuencia de les líneas de acceso a las playas de diferentes municipios de la AMB.

En Castelldefels, las líneas regulares L94 i L95, que conectan todo el año la estación de Sants i la pl. Catalunya de Barcelona con Castelldefels por la autovía C31, aumentan hasta el 11 de septiembre su frecuencia de paso con un bus cada 15 minutos todos los días del verano para llegar hasta la playa de Gavà y de Castelldefels. La línea L94 llega hasta Port Ginesta, a las Botigues de Sitges, y de forma conjunta con la L95 también da servicio a la Pineda de Gavà y al barrio de Gavà Mar.

La línea L96 incrementa la oferta de servicio los sábados y festivos pasando a tener un intervalo de paso de 12 minutos.

Foto:GoogleMaps

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí