Convocatoria abierta para la primera edición del Concurso de Microcortos del ànecblau

El concurso se enmarca en el Festival Internacional de Cinema de Castelldefels

Las piezas seleccionadas se proyectarán en las salas Premium de los cines Yelmo del ànecblau y el ganador recibirá un premio de 3.000 euros

El Centro Comercial ànecblau, abre convocatoria para la primera edición del Concurso de Microcortos ànecblau, en el marco del primer Festival Internacional de Cine de Castelldefels (FICC) que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2021.

“Con el concurso de microcortos, el Centro Comercial ànecblau apuesta por el apoyo y la promoción de la cultura popular, en este caso de la cinematográfica, en el entorno privilegiado del Baix Llobregat”, declara Ana Torres, gerente de ànecblau.

La temática de los microcortos es libre y las piezas seleccionadas se proyectarán en las salas Premium del cine Yelmo en ànecblau. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros para la realización de un cortometraje, bajo la tutoría del Centro Experimental de la Cinematografía y las Artes Visuales de Cataluña (CECAAC), que entrará directamente a concurso en la próxima edición de Festival Internacional de Cine de Castelldefels (prevista para el 2022).

Foto: Salas Premium de los cines Yelmo en ànecblau

El Concurso de Microcortos de ànecblau forma parte de las actividades paralelas que se realizarán en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Castelldefels. El FICC es un certamen que pretende promover la cultura cinematográfica mediante la competición internacional de cortometrajes, la proyección de largometrajes icónicos y la difusión de eventos de participación popular para todas las edades. Bases del Concurso de Microcortos ànecblau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí