La alcaldesa de Castelldefels se compromete a transformar la Av. De los Baños en un Bulevar renovado

Foto: Alcaldesa visitando la zona. (Twitter)

La Avenida de los Baños ofrece una imagen de dejadez impropia de la zona con mayor actividad comercial y de ocio de la playa de Castelldefels

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, ha comunicado a través de sus redes sociales, que “pronto transformaremos la calle (Av. De los Baños) en un bulevar renovado para el disfrute de vecinos, visitantes y hosteleros”, sin concretar la fecha prevista para dicha transformación.

La alcaldesa ha realizado estas declaraciones tras su visita a la zona y tras hablar con algunos de sus vecinos, dentro de su iniciativa “La alcaldesa en los barrios”, que tiene por objetivo acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos mediante un diálogo con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

La Avenida de los Baños es la principal vía comercial y de ocio de la Playa de Castelldefels. En esta zona se concentran algunos comercios y una parte significativa de los bares y restaurantes de la zona de ocio nocturno de la playa. En los últimos años el espacio se ha ido degradando, hasta ofrecer una actual imagen de decadencia y gran dejadez. La zona urge de una renovación urbanística en profundidad, renovando, por ejemplo, una iluminación insuficiente, así como un pavimento sucio y degradado. Durante los últimos años, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diferentes actuaciones de limpieza que se han demostrado poco más que simples operaciones de “maquillaje” superficial. Los vecinos de la zona llevan años reclamando una transformación total de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí