Castelldefels cerrará la playa por Sant Joan, excepto para vecinos y clientes de restaurantes de la playa

En un comunicado, el Ayuntamiento de Castelldefels ha informado hoy que el municipio cerrará la playa durante la verbena de Sant Joan, pero se garantizará el acceso a las vecinas y vecinos del municipio, así como a clientes de los restaurantes situados en la playa.

El Ayuntamiento dice seguir así las recomendaciones formuladas por el Procicat para evitar un riesgo de un incremento de contagios por la COVID-19 durante la celebración de la verbena.  El Procicat ha notificado una serie de recomendaciones a los municipios de Cataluña para que se eviten aglomeraciones, como el control del acceso y aforo de las zonas en las que se puedan producir aglomeraciones, así como su cierre para evitarlas.

A pesar de las recomendaciones del Procicat, los ayuntamientos metropolitanos con playa consensuaron ayer miércoles, mantener las playas abiertas para la verbena, pero con medidas, como el control de acceso o no dejar entrar bebidas alcohólicas, tiendas de campaña o aparatos musicales.

El Ayuntamiento de Castelldefels ha puntualizado hoy su postura y ha comunicado un cierre de la playa para la verbena y anuncia que, en los próximos días, el gobierno municipal estudiará fórmulas para garantizar el acceso de vecinas y vecinos, así como el de los clientes de establecimientos de restauración situados en la franja costera de Castelldefels, durante la jornada de la verbena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí