La exposición ‘Mask Singer: adivina quién canta’ desembarca este verano en ànecblau

Se podrán ver las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3

El Centro Comercial ànecblau, expondrá las máscaras, los trajes oficiales y los elementos originales de esta temporada del programa de Antena 3, dando la oportunidad a los visitantes de experimentar el atrativo de Mask Singer en primera persona.

El programa “Mask Singer: adivina quién canta” mantiene cada semana en vilo a la audiencia lanzando pistas para ayudar a averiguar los personajes que se esconden debajo de cada máscara.

El espacio de exposición contará con un set especial en el que se recreará el ambiente de Mask Singer y en el que habrá un punto para hacerse selfies. También se realizarán sorteos y regalos exclusivos con el merchandising del programa.

Será una exposición dinámica, ya que las máscaras y los trajes se irán cambiando periódicamente, lo que hará que se pueda ver una exposición diferente cada vez que se visite el centro.

El punto contará con pantallas con imágenes de las actuaciones y los mejores momentos del programa, que ha contado con la participación de políticos, aristócratas, cantantes, celebrities, entre otros.

La exposición recorrerá otros centros Lar España en Albacete, Lugo, Vigo, Sevilla y Ondara, cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos del Covid-19 vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí