Concierto de Monterrosa y animación de la Mega Pubilla este viernes 25 de junio en el Teatro Plaza

Concierto gratuito con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI

Es necesario registrarse para reservar las entradas

En conmemoración del Día del Orgullo LGTBI, tendrá lugar el concierto de Monterrossa y la animación de la Mega Pubilla el próximo viernes 25 de junio, a las 21:30h, en el Teatro Plaza de Castelldefels (con distancia social). El concierto se ha organizado desde el Espai Montserrat Roig del Ayuntamiento de Castelldefels.

Monterrosa (@ monterrosa.mp3) nace como resultado de las inquietudes compartidas de Rocío Saiz y Enrique F. Aparicio. Antes de artistas, son activistas, a quienes les une su interés por el pop de sintetizadores, las cajas de ritmos, letras prosaicas y una necesidad de hacer uso de la canción pop como vehículo de expresión artística y política. Su intención es hablar de una generación, del poder de la diferencia y de la identidad y el poder de lo lúdico. 

- anuncio -

El evento contará con la Mega Pubilla (@lamegapubilla), Drag y Performance, que nos acogerá con un show sorprendente y presentará el concierto. La Mega Pubilla es una vedette cómica de la escena barcelonesa; famosa por su desbordada simpatía y buen humor. Aunque a veces pueda parecer algo despistada, lo complementa con su locura especial. No te dejará indiferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí