La Biblioplaya Carme Romaní programa sus actividades de verano

Abrirá el próximo 5 de julio hasta el 27 de agosto entre las 17 y las 20.30h.

La Biblioteca de la playa o biblioplaya Carme Romaní ha presentado su programa de actividades prevista para los meses de julio y agosto. La Biblioplaya abrirá el próximo 5 de julio hasta el 27 de agosto, se encuentra situada en el Parque del Mar s/n, en el Paseo Marítimo de Castelldefels junto a la calle 11, en un entorno lleno de pinos y a escasos metros del mar.

La Biblioplaya estará abierta de lunes a viernes entre las 17 y las 20.30h y dispondrá de una selección de novelas, diarios, revistas, películas y libros para niños, que se podrán consultar en la misma biblioteca o llevarlos a casa. Además, se organizarán muchas actividades familiares gratuitas. Programa de actividades de la Biblioplaya 2021. Las actividades familiares sin inscripción previa y con aforo limitado a las 19h (algunas actividades tienen una sesión extra a las 18h). Los niños tienen que estar acompañados de un adulto.

- anuncio -

Este año la Biblioplaya celebrará el 400 aniversario del nacimiento de Jean La Fontaine rodeados de los protagonistas de sus fábulas. Unas historias en la que los animales toman vida y tienen sentimientos tan humanos como todos nosotros. Se trata de unos cuentos que sirven para reflexionar sobre cómo nos comportamos en nuestro día a día.

Si queréis saber el programa de actividades completo ya podéis consultarlo clicando en el siguiente enlace:

Por otro lado, la Biblioteca Ramon Fernández Jurado empezó ayer su horario de verano que será: lunes (16 a 21h), martes (10 a 14 y de 16 a 21h), miércoles (16 a 21h), jueves (10 a 14 y de 16 a 21h), viernes (10 a 15h) y los sábados cerrado. Mañana miércoles 23 de junio el horario de la biblioteca RFJ será de 10 a 15h.

Fuente: bibliotecarfjcastelldefels.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí