Acceso a la playa cerrado a partir de las 21h incluido el tramo de Les Botigues

Foto:Google Earth

Únicamente podrán acceder los vecinos y los clientes de los locales de restauración

A partir de las 18h se cortará el tráfico en el Paseo Marítimo entre Av. República Argentina y C/ Penyeta Roja (excepto vecinos)

Se contará con un dispositivo policial de 130 efectivos entre Policía Local y Mossos d’Esquadra

Castelldefels cerrará sus playas a partir de las 21h de esta noche (Verbena de San Juan), incluyendo el tramo de Les Botigues de Sitges, y lo abrirá mañana 24 de junio a partir de las 10 de la mañana. De esta manera nuestro municipio seguirá las reglas del Procicat en el que se recomendaba evitar riesgos de un incremento de contagios por la Covid-19 durante la celebración de la verbena.

El acceso a la arena de la playa se cerrará con cintas y cartelería, y  únicamente podrán acceder los vecinos de la zona y los clientes de los restaurantes. Sólo se prevé que abran 3 chiringuitos esta noche y su horario de cierre será la 1h de la madrugada, como el resto de los locales del sector.

- anuncio -

A partir de las 18h se cerrará el acceso al Paseo Marítimo entre la Avenida República Argentina y la calle Penyeta Roja, excepto para los vecinos que deberán acreditar su domicilio en este tramo.

Un dispositivo de 130 efectivos, entre Policía Local y Mossos d’Esquadra se encargarán, entre otras cosas, del control del cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria, el acceso a la playa, evitarán la celebración de fiestas en la arena y el control de sustancias estupefacientes (con el apoyo de la unidad canina, tanto a la llegada como a la salida).

El servicio de Cercanías de Renfe será el habitual en una verbena, lo que implica un incremento de trenes y su frecuencia de paso, así como un dispositivo de 23 vigilantes de seguridad para controlar la afluencia de personas.

Durante la verbena se instalará un Punto Lila en la Avenida de los Baños con Paseo Marítimo, entre las 22h y las 4h. Este Punto ofrece un servicio de información y atención sobre agresiones sexuales y LGTBI-fóbicas que actúa en coordinación con la Policía Local.

Fuente:elcastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí