A punto el Primer Festival Internacional de Cine de Castelldefels del 1 al 4 de julio

Estarán presentes Álvaro Longoria y Javier Freser, Karra Elejalde, entre otros

El actor Karra Elejalde presentará, este sábado, su última película «Poliamor para Principiantes» en ànecblau

Castelldefelds tendrá su primera edición del FICC – Festival Internacional de Cine de Castelldefels entre los días 1 al 4 de julio. El certamen pretende promover la cultura cinematográfica mediante la competición internacional de cortometrajes, la proyección largometrajes icónicos englobados en una misma temática, y la celebración de eventos de participación popular para todas las edades. El evento tiene por objetivo convertirse en un evento de carácter anual, imprescindible para todo cinéfilo.

Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Plaza y los cines Yelmo del Ànec Blau. Las entradas a las proyecciones son gratuitas y están disponibles en la Oficina de Turismo de Castelldefels y en el Punto de Información en ànecblau.

- anuncio -

Este sábado 3 de julio, a las 18.39h, el festival contará con la presencia del actor Karra Elejalde en los Cines Yelmo del ànecblau, donde se proyectará su última película Poliamor para Principiantes, dirigida por Fernando Colomo.

LAS SECCIONES DEL FESTIVAL

Competición: Sección oficial, concurso internacional de cortometrajes.

Sección Panorama. Sección oficial de largometrajes y cortometrajes.

Sección Cine y piratas: La estrecha vinculación de Castelldefels para con la tradición pirata, tendrá su representación con la proyección de títulos sobre la leyenda de los piratas que serán proyectados en espacios de la ciudad,

Actividades paralelas: Durante los días de celebración del festival, se organizarán diversas actividades relacionadas con el cine y el verano, y talleres infantiles.

Entradas gratuitas a vuestra disposición en la Oficina de Turismo de Castelldefels y en el Punto de Información en ánecblau.

PROGRAMA COMPLETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí