Abre la sala júnior de Cine Yelmo Ànecblau

Se trata de una sala única en Cataluña pensada para los más pequeños de la casa

Los cines Yelmo del Centro Comercial Ànecblau ha abierto la sala de cine Júnior. Se trata de un espacio de exhibición cinematográfico único en Cataluña, una experiencia pensada para ser vivida en familia, adaptada y pensada para los más pequeños de la casa.

La sala junior de Cine Yelmo Ànecblau ofrece a los usuarios más jóvenes una nueva y divertida manera de ir al cine. Con esta nueva opción, ideal para el periodo de vacaciones, los niños y niñas disfrutarán de un nuevo espacio de diversión que consiste en diferentes tipos de asientos, desde tumbonas, puff dobles, pasando por butacas de vibrantes colores verde y azul, una sorprendente área de juegos, piscina de bolas y un tobogán. Una serie de elementos que no se suelen encontrar en las salas de cine tradicionales y que se irán modificando en función de las temporadas.

El Centro Comercial Ànecblau cuenta con 9 salas de cine operadas por Yelmo y cuenta con 30.000 metros cuadrados que incluyen una amplia oferta de moda, complementos, servicios, restauración y ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí