Descuento del 40% en el peaje de Vallcarca de la C-32 a partir del 1 de septiembre

Habrá bonificaciones para los viajes de ida y vuelta el mismo día y con el mismo origen y destino

El 1 de septiembre dará comienzo el nuevo sistema de descuentos en el peaje de la C-32 para viajes diarios. La Generalitat informó de manera preliminar el pasado 16 de julio, pero ahora ya existe un acuerdo de gobierno que ha dado el visto bueno definitivo.

Los descuentos se aplicarán en las tarifas de peaje en desplazamientos de ida y vuelta en un mismo día natural, siempre que el origen y el destino sean el mismo. Los descuentos irán del 40% en el tramo entre Castelldefels y Sitges (peaje de Vallcarca) y del 70% en el tramo entre Sitges y El Vendrell, y se aplicarán para vehículos ligeros de cuatro ruedas, de lunes a viernes no festivos.

- anuncio -

Las bonificaciones se aplicarán a partir del primer viaje y habrá un límite de 4 pases diarios (2 de ida + 2 de vuelta). Se pueden acumular los descuentos por vehículos ecológicos y 3 o más ocupantes, aunque el descuento total nunca podrá superar el 75%. Para su uso deberá utilizarse un sistema de pago dinámico o telepeaje (Sistema Vía T) o mediante la aplicación gratuita Awai.  Las personas que quieran beneficiarse de dichos descuentos deberán registrarse previamente en la web de autopistas. En esta página se encuentra toda la información sobre los descuentos y la explicación para el registro.

Este tipo de descuentos tienen por objetivo aumentar el uso de la vía, favorecer la movilidad y mejorar la vida de las personas que se trasladan entre los municipios de esta zona.

Fuente:NacióDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí