¿Qué hará Messi y su familia con su lujosa mansión de Castelldefels?

Imagen obtenida por Google Earth

Las obras del futuro restaurante del futbolista en Castelldefels habían avanzado significativamente en las últimas semanas

Todos ya saben que Leo Messi no continuará en el Barça, pero aún no se sabe dónde irá a jugar la próxima temporada y se desconoce si Antonella y los tres hijos seguirán viviendo en su mansión en la urbanización de Bellamar en Castelldefels o bien acompañarán a Leo en su nuevo destino.

Resulta más que probable que el futbolista, Antonella Rocuzzo y sus hijos deberán abandonar (al menos temporalmente) su casa de Castelldefels e instalarse en un nuevo país. La familia adquirió su casa de Castelldefels en 2019 por 1,8 millones de euros, e invirtieron más de seis millones para adaptarla a su gusto, incluyendo la compra de la mansión contigua para su ampliación y la construcción de un mini campo de fútbol.

- anuncio -

La mansión ocupa más de 10.000 metros cuadrado y se lavó la cara de la casa original, en la que se substituyó la fachada de ladrillos por un revestimiento de color blanco, así como nuevas ventanas, terrazas y un gran vestidor principal. La casa también incluye una habitación especial con las camisetas que le han regalado al futbolista y algunos premios, así como un completo gimnasio. La casa dispone de grandes vistas al mar y a la montaña y cuenta con fuertes medidas de seguridad.

La familia, que tiene tres niños (Thiago, Ciro y Mateo), pueden divertirse en un parque infantil, el campo de fútbol y en la piscina. La casa tiene una decoración mediterránea y destacan los colores beige y los suelos de madera. También hay una gran barbacoa, un solárium y un comedor exterior.

La familia siempre ha comentado que se sienten muy felices en nuestra ciudad, incluso Messi declaró en 2019 para RAC1 que “mi idea es retirarme en el Barça y quedarme a vivir acá”, por lo que tal vez la familia decida mantener la vivienda y no venderla, mientras Leo juega sus últimos años como futbolista en otro país. Se habla que el club con más opciones es el Paris Saint-Germain así como el Manchester City, si bien este último parece que ha perdido interés en las últimas horas.

ACTUALIZACIÓN 08/08/21:

Leo Messi ha dado su adiós definitivo esta mañana a las 12h en la sala de conferencias del Camp Nou. Durante su emotiva intervención ha aclarado que su adiós también es el adiós de Antonela Roccuzzo y de los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. Messi ha dicho durante su despedida que volverán a vivir en su casa de Castelldefels, pero que mientras tanto, cuando juegue en otros equipos, deberán abandonar su casa de nuestra ciudad.

Así pues, Messi descarta que su familia se quede en Castelldefels mientras él juegue fuera. Los hijos de la pareja deberán asumir otra ciudad y otra escuela. Una situación y unos cambios que Messi ha dicho que ya ha explicado a sus hijos que, como toda la familia, también están muy arraigados a nuestra tierra. De hecho, Messi ha definido a sus hijos como “catalano-argentinos”.

De todo lo dicho hoy por Leo, podemos afirmar que la familia mantendrá su vivienda de Castelldefels mientras vivan fuera, y volverán una vez finalice su trayectoria como futbolista profesional en otros clubs.

¿Qué pasará con su futuro nuevo restaurante en Castelldefels?

En Castelldefels.news hemos informado sobre la evolución que el futuro restaurante de la familia está construyendo en Castelldefels. El restaurante ha tenido muchos sobresaltos durante su fase de construcción, si bien, en los últimos meses el estado de las obras ha avanzado mucho. Su estructura ya está finalizada, después del parón por la pandemia y por los problemas con los permisos, y tiene previsto su finalización en los próximos meses. El restaurante, de unos 1.600 m2, se situará en el Paseo Marítimo de Castelldefels número 196 esquina con calle 3, muy cerca de la Avenida de los Baños. En estos momentos, desconocemos si el nuevo futuro profesional del futbolista tendrá o no, alguna incidencia en el proyecto del futuro establecimiento.

El futuro restaurante del futbolista en Castelldefels ya tiene la estructura creada. Castelldefels.news

NOTA: Las imágenes este artículo han sido difundidas previamente en las redes sociales del deportista, su familia, así como en otros medios o Google Earth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí