Incendio en un Almacén en Castelldefels

Desde aproximadamente las 12.30h un incendio se ha producido en un almacén de Castelldefels situado en la calle del Molinot.

- anuncio -

El incendio se ha producido en la sede de la empresa ambene en el número 45 de la calle Molinot, si bien diversos testigos informan que se trata de unos almacenes de un comercio asiático que se encuentra cercano.

En estos momentos diversas dotaciones de Bomberos y Policía local tienen la zona acordonada y alejan a los transeúntes debido al intenso humo.

Trabajadores de empresas cercanas están intentando retirar sus vehículos de la zona.

13:40 Llegan nuevas dotaciones de Bomberos con vehículo escalera, sigue un intenso humo negro saliendo del almacén que continúa quemando.

ACTUALIZACIÓN:

El incendio ha quemado dos plantes del almacén de un gran bazar chino situado a tocar del incendio. Hasta el lugar se han desplazado 18 dotaciones de bomberos de la Generalitat que han trabajado controlando el fuego e intentando evitar que las llamas se propagasen al resto de locales del recinto. El incendio se controlo pasadas las 20h.

Según ha explicado la cap d’Interenció de Bombers, dentro de la nave había mucho material almacenado. La superficie quemada de la nave representaba unos 500 metros cuadrados por planta. En el momento del incendio no había nadie dentro de las naves y no consta ningún herido.

Como consecuencia del incendio y las columnas de humo, se cortaron las salidas 46 y 47 de la C-32 y Protección Civil recomendó a los ciudadanos de viviendas cercanas que cerrasen puertas y ventanas debido al intenso humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí