Servicio gratuito de limpieza de pintadas en fachadas y paredes exteriores de edificios privados

El Ayuntamiento de Castelldefels ofrece a los vecinos y vecinas del municipio un servicio gratuito de limpieza de pintadas en fachadas y paredes exteriores de edificios privados, mediante la solicitud previa presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o telemáticamente con certificado digital en la web del consistorio aportando la documentación que se indica para poder tramitar la petición.

La petición la podrán solicitar los propietarios de las fincas (en caso de fincas unifamiliares) o bien el presidente de la comunidad o el administrador de la finca en caso de fincas plurifamiliares (comunidades de vecinos).

- anuncio -

En todas las peticiones se tendrá que rellenar y firmar un impreso de autorización, fotografía de la pintada a retirar y documento de identificación de la persona solicitante (para fincas unifamiliares). En el caso de comunidades de propietarios se deberá identificar el presidente/a, y el acta de la asamblea de la comunidad de propietarios en la que se autoriza al presidente/representante y se acuerda solicitar el servicio de limpieza. Para más información, consultar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí