Ànecblau dona 4.000 euros a la Asociación de la Enfermedad de Dent

El Centro Comercial Ànecblau donó, el pasado 4 de enero, 4.000 euros a la Asociación de la Enfermedad de Dent (ASDENT), en una jornada solidaria que contó con importantes personalidades como Santi Millán y Perico Delgado.

Anecblau quiere apoyar a ASDENT con un donativo de 4.000 euros y con el esfuerzo y el talento de nuestros usuarios y usuarias”, ha explicado Ana Torres, gerente del centro comercial. La jornada solidaria tuvo como principal objetivo dar a conocer la Enfermedad de Dent y recaudar fondos para encontrar una cura para el pequeño Nacho y para todas las personas afectadas por dicha enfermedad. Para ello, el centro comercial organizó dos acciones solidarias.

Talent Asdent

- anuncio -

Ànecblau se llenó con el talento local del Baix Llobregat, a través de “Talent Asdent”, el talent show solidario presentado por Santi Millán. El jurado -compuesto por el pequeño Nacho, Perico Delgado y Santi Millán- dio el premio principal a Emma Cucchietti, que sorprendió a todas y todos con su actuación, y lotes de producto regalo a 6 premiados más.  El premio principal consistió en un fin de semana con una Mercedes/Benz Marco Polo y una panera gigante con productos de las tiendas del centro comercial. 

¡Pedalea por una buena causa! 

La segunda acción de esta jornada solidaria de ànecblau fueron dos sesiones de spinning capitaneadas por el ciclista profesional ganador del Tour de Francia y de las dos Vueltas Ciclistas a España, Perico Delgado. ¡Nunca pedalear tuvo más sentido! Decenas de personas compraron el bluff solidario ASDENT y pedalearon por una buena causa.

Perico Delgado (segundo por la izquierda) también pedaleó por la causa.

Durante todo el día, se proyectaron en el Cine Yelmo dos documentales que tratan sobre cómo se fundó ASDENT y explican qué es la Enfermedad de Dent, así como la historia de lucha de unos padres por encontrar la cura de la enfermedad que afecta a su hijo Nacho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí