Adjudicadas las obras para la creación de una red de recogida de aguas pluviales y residuales en Bellamar

El pasado 27 de enero se puso en marcha la adjudicación del proyecto de las obras de urbanización del barrio de Bellamar de Castelldefels. Las obras las llevarán a cabo la empresa ROGASA Construcciones y Contratas SAU y supondrán una mejora muy necesaria para la creación de una red de recogida de aguas pluviales y residuales.

Este barrio todavía no tiene una infraestructura hidráulica que permita la recogida de pluviales y residuales. Las aguas residuales tendrán un tratamiento posterior en la depuradora de aguas de Gavà-Viladecans y evitará que los vecinos tengan de utilizar los actuales sistemas de recogida mediante pozos. También se evitarán las posibles filtraciones de aguas residuales al subsuelo.

- anuncio -

En una segunda fase se realizará la renovación de las aceras, verde urbano, y mobiliario urbano. Las obras tienen un presupuesto de 7,2 millones de euros. Las obras tendrán una duración aproximada de 13 meses. El Ayuntamiento prevé que a finales del primer trimestre de 2022 se pueda dar comienzo al inicio de las obras.

Fuente:AJ. de Castelldefels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí