El British entre los mejores colegios británicos del mundo

El Departamento de Educación del gobierno británico ha acreditado como un colegio “excelente en todas las categorías”, según la conclusión durante un proceso de inspección como Colegio Británico en el Extranjero. El informe de inspección lo ha elaborado Penta Internacional, un organismo de inspección independiente autorizado por el Departamento de Educación del gobierno británico (DfE), que ha reconocido a The British School of Barcelona como uno de los mejores colegios británicos del mundo. El informe resalta la calidad de la enseñanza, la fuerte comunidad entre profesores, alumnos y familias, y el proyecto educativo global del centro.

Con esta acreditación el BSB se ha convertido en el único colegio en Cataluña en haber obtenido esta distinción. En España únicamente cuatro colegios cuentan con esta calificación de excelencia.

- anuncio -

La excelencia educativa y los elevados logros académicos permiten a los estudiantes acceder a universidades tanto en España como en diferentes países alrededor del mundo.

El informe destaca que BSB imparte un currículo excelente, variado, equilibrado y altamente especializado y permite que sus alumnos progresen de forma positiva y obtengan resultados académicos muy por encima de la media nacional británica en todas las etapas educativas. Prácticamente la totalidad de sus alumnos acaban realizando estudios de educación superior y el 95% de los estudiantes obtienen plaza en la universidad de su primera elección.

El BSB ofrece formación a más de 1.600 alumnos de 60 nacionalidades. El British School of Barcelona cuenta con más de 60 años de historia en España y en la actualidad cuenta con cuatro campus situados en Barcelona, Castelldefels y Sitges.

Fuente: www.britishschoolbarcelona.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí